16/6/08

El pequeño gran pastor


Pienso que el sufrimiento es inútil. No hay nada tan inútil como eso. Pienso igual que el sufrimiento no es inútil, que la inútil soy yo, que no logro escapar de el. Que estoy atrapada. Que me ha cogido todo el cuerpo. Que me ha vendado los ojos. Que no me deja ver. Ni oír. Se aprovecha de mí. Es malvado. Muy malvado como Bette Davis en: “All About eve”.
Es domingo por la tarde. Hay un sol enorme. Pese al sufrimiento, estoy de buen humor. Estamos aprendiendo a convivir, a cohabitar el mismo espacio. A jugar a que un día me aplasta y a que al otro día lo aplasto yo. Bueno últimamente he perdido casi todas las partidas. Me quedan pocas fichas para jugar. Salgo a callejear con Angelsss. En un plis recorremos todo el centro. Vamos dejando huellas en cada sitio. Vamos de la jungla de cemento a la platja y de la arena al cemento. Donde hay mas vida, en la jungla o en el pavimento? Pues no lo se. Solo se que el placer es lo único por lo cual se debe vivir. En la jungla o en el cemento.
Me llama Scofield. El muy pequeño gran Scofield. Quedo con el en la Plaza de la Revolución del amor. Llego 16 minutos tarde. Scofield esta apoyado en un banco esperándome. Hay alguien ahora que espera por mí. Es curioso. No estoy nerviosa. Ni tengo demasiadas expectativas. Tengo muy en claro que nunca jamás conoceré en mi vida a nadie como B. Que B esta plasmado en mi memoria para siempre. Que B es lo peor que me paso en la vida porque me la ha arruinado. Que hubiese preferido no conocerlo. Saber que habita este mundo. En fin, pobre Scofield. Me acerco. Se gira. Me ve. Sonrío. Sonríe. Es muy blanco. Muy bello. Ojos color mar. Pinta de rebelde total. De los míos. Me besa. Me da dos besos. Es dulce. Hablamos un poco. Me hago la superada de la vida. La que va todo bien. La guapa. La seductora. Caminamos. Charlamos. Nos hacemos preguntas de todo tipo. Pienso que no tengo ganas de conocer a nadie. Que es en vano. Que es todo un trabajo. Que las situaciones hay que construirlas y que yo no puedo construir nada. Que no quiero. Caminamos. Se hace de noche. Es una nit preciosa. Entramos a un bar. Nos sentamos en un sofá. Tomamos cañas. Nos hacemos cómplices. Nos reímos. Me cae bien. Por momentos lo veo muy hermoso. Por otros me harto de la belleza. La belleza de B me ha cegado. Me habla muy cerquita. Lo dejo. Comenzamos el juego. Me lo conozco de memoria. Me entran ganas de tocarlo. De tocarle la mano. Me roza. Me toca la espalda. Tomamos más cañas. Tenemos hambre. Salimos. Estoy mareada. Me río. Me hago la que me río por que se en el fondo que todo es en vano. Caminamos. Me invita a cenar. Tiene una espalda hermosa. Tiene unos hombros hermosos. Tiene cierto aire a B. Pero es joven. Scofield es mucho mas joven. Me da igual. Me gusta estar con Scofield. Es sincero. Esta triste. Esta confundido. Perdido. Creciendo. Me cuenta de su vida. Que fue pastor. Que crió ovejas con su padre. Que reconocía a las ovejas. Que de tanto observarlas podía saber cual era cual. Que crió vacas. Que viene del sur de Italia. Que tiene campos. Que cuando era chico se le murieron tres vacas electrocutadas y sufrió mucho. Flipo en colores: Es la primera vez en mi vida que conozco a un verdadero pastor. Seguimos andando hasta la calle Verdi. Subimos a su piso. Me deprime el piso. Esta bien. Es normal. Pero me deprime igual. Mi decorado del amor era otro. Vamos a la cocina. Scofield corta verduras. Scofield prepara la cena. Parece buen cocinero Scofield. Cenamos. Esta increíblemente rica la cena. Me la paso bien. Pero no me olvido de B en ningún instante. Nos vamos a su cuarto. Nos tiramos en la cama. Nos relajamos. Nos reímos. Nos tocamos. A las 2:43 de la mañana Scofield me besa. Me abraza. Me abraza mucho. Es dulce. Me hace sentir bien. Paso la noche con Scofield. Me abraza mientras duermo. El sexo sin amor no era tan asqueroso…

2 comentarios:

Unknown dijo...

GITANA SALGAMOS POR VERDI Y UN TE DE VAINILLA, HOY ES UN DIA FATAL, TQ TE EXTRAÑO, ME EXTRAÑO. TE VEO EN VUELO MUAAAA

V dijo...

Ya sta todo listo Gitana, partir nunca fue facil... ni a la isla del amor... partir, partir, partir, debo partir o parir Gitana?